miércoles, 7 de mayo de 2008

" 'Ella' y 'El' "



El aroma del café, subía humeante y sinuosamente… inundando los sentidos de la pareja que se encontraba sentada en una cafetería de la Campana, sitio muy conocido y particular en la ciudad de Sevilla.

Fuera llovía, haciendo que se creara dentro del local donde se hallaban, un ambiente muy íntimo y acogedor, como si estuviesen dentro de un refugio, en medio de la gran ciudad.

Un caballero de mediana edad y una señora un par de años más joven que el, sentados uno frente al otro, en una complicidad de miradas, empezaban a conocerse en el reencuentro de toda una vida.

El, le tomo la mano, para depositar en el dorso de sus dedos un cálido beso, a la vez que una mirada penetrante volaba hacia los ojos de ella, haciendo que no pudiera evitar el esquivar la mirada de el. Como la hacia sentir… Dios mío, era como volver a tener veinte años, los mismos sentimientos… el renacer de las emociones…

Las palabras estaban de más ¿para qué?, cuando con el amor todo sobra.

Sus manos se abrazaron sobre la mesa, bajo la complicidad de sus miradas.

La mano de ella subió hacia el rostro de el, para acariciar su mejilla con una ternura inusitada, que le hizo sentir el hombre más afortunado del mundo ¡Caray! Como amaba a aquella mujer…. Si pudiera por un momento estar ella en el para sentir sus emociones…

Se miraron nuevamente a los ojos… con sus manos entrelazadas, se comunicaban a través de un intercambio de energía mutua, que recorría sus cuerpos con la misma fuerza e intensidad del primer amor.

De pronto miraron por el ventanal, dándose cuenta que había parado de llover.
- Los niños habrán llegado a casa – dijo el.

- Si, es tarde, debemos regresar.

Terminaron de tomarse el café, pidieron la cuenta y al salir, el abrió la puerta para que ella pasara, sus ojos se encontraron nuevamente, en ese intercambio de miradas se brindaron un beso en el alma.

Caminando hacia el aparcamiento de la Plaza del Duque, sus corazones iban unidos a través de sus manos entrelazadas.

No hay comentarios: