martes, 13 de octubre de 2009

Experiencias (Introducción)

A partir de aquí, una nueva etapa se habría ante ella, el rumbo no sabía a ciencia cierta cual sería, pero todo lo vivido, le recordaba algo que aún no podía poner en pie, tal vez un presentimiento o ¿sería intuición femenina?, lo cierto era que empezaba de nuevo, con una maleta llena de herramientas recogidas a lo largo de un camino, que pesaba demasiado y de la que necesitaba dejar las cosas innecesarias, pues el peso no le permitía avanzar como era debido, empezó a vaciarla y cuando se vino a dar cuenta en la maleta había una sola cosa y era espacio para llenarla de nuevo.
Reflexionó por un breve espacio de tiempo, decidió dejar la maleta y hacer el viaje que el destino le deparaba, tan lijera de equipaje que prescindiría de el.


Y se preguntarán:

- ¿Cómo se llama la protagonista?

-Experiencia

1 comentario:

efi dijo...

Querida amiga: ¡cuánto camino que recorrer a lo largo de las sendas que nos brinda el nuevo día, cuánto que aprender en nuestro viaje, cuántas pisadas y huellas dejaremos y nos dejarán en nuestro recorrido!.
¡Ojalá esa huella sea sutil en el daño y como un grabado en el aprendizaje, nos diga: tuve que darte esta lección que tanto te costó aprender...!